jueves, 23 de febrero de 2012

Imperfectlyperfect

Todavía tengo la sensación de estar viviendo un sueño. Quiero despertar y volver a encontrarte, regresar a los nueve años.
Verás… muchos recuerdos de esa época aparecen en mi mente, ansiosos por volver a repetirse, y yo quiero darles vida de nuevo. Cuando era así de pequeña, nada me preocupaba. Estaba aún muy lejos de sentir y sufrir el amor y me quedaban muchos años por delante para decidir mi futuro. Ahora todo llega de golpe… Un duro paso que todos hemos de dar. Tú me conoces bien, eres mi pasado. Sabes de sobra que yo también deseo vivir sin la tutela de mis padres, que yo también quiero casarme y formar una familia y que aspiro a encontrar un trabajo bien pagado… ¿Pero no era mejor salir a jugar con los amigos toda la tarde, conocer a alguien nuevo cada día y no tener apenas vergüenza, creer en la inocencia y en los fantasmas, añorar el colegio, ser un día profesora y otro bombera, crear cosas que escapan a la mente de los adultos; imaginar, soñar, vivir cada uno a su manera ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario