jueves, 16 de febrero de 2012

imperfectlyperfect

Me gustaría oír mas veces de tu boca un te quiero,me gustaría disfrutar mas de la vida,me gustaría tener una black berry,me gustaría irme a Nueva York,me gustaría tener un apartamento en primera fila del mar,me gustaría poder sonreír siempre,me gustaría sacas siempre un 10,me gustaría no enfadarme con mis padres,me gustaría disfrutar mas de cada momento,me gustaría irme contigo al fin del mundo,me gustaría salir todos los días,me gustaría verte siempre con una sonrisa,me gustaría tener una moto de agua,me gustaría que no hubiese tantos obstáculos en el camino,me gustaría...Hay mil cosas que me gustaría tener,a todo el mundo le encantaría tener mil cosas que no tiene,pero al final te acabas dando cuenta de las cosas que si tienes,por ejemplo,que cada mañana tienes el desayuno en la mesa,y tu padre con una sonrisa,que cuando vas al instituto está él esperándote,que tienes mil amigas con las que hacer mil travesuras,que no vas a repetir,que tienes un ordenador,que tienes un wi-fi,que tienes mil cosas por las que sonreír,que tienes una cama en la que dormir,que tienes una cámara fotográfica,que tienes...Y te das cuenta,de que tienes mil cosas por las que agradecer a la vida,y acabas aprendiendo a sonreír a estas cosas y que aveces las pequeñas cosas con las que más necesitamos,y aprendes a vivir con cada sonrisa,por que puede ser que en algunos mementos parezca difícil sacar una sonrisa,pero siempre la acabas sacando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario