viernes, 24 de febrero de 2012

imperfectlyperfect

Creía que esto iba a ser para siempre, pero me equivoqué, si, y lo reconozco me equivoqué al pensar que todo lo que vivimos sería para siempre, pero me dí cuenta de que no demasiado tarde, y dime tú ¿qué hago yo ahora?, como pretendes que olvide todo, todo lo que vivimos juntos, esas tardes en las que estábamos los dos solos y me decías que yo era lo mejor de tu vida, que jamás por nadie ni por nada me dejarías, pero todo lo que me decías era mentira, solo te voy a decir una cosa, espero que te enamores, como yo lo he echo, que no puedas vivir sin ella, y que te dejé y así sientas como me sentí yo de utilizada, de mal y de todo, solo quiero que vivas lo que yo estoy viviendo, recuerda que yo antes era tu princesa, pero ahora esta princesa va a cambiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario