sábado, 25 de febrero de 2012

imperfectlyperfect


+Princesa
-¿Qué quieres tú ahora?
+¿Qué te pasa, porque estás tan antipática?
-Ah, bueno que ahora si que te importo, pues que bien
+Me vas a decir ya lo que te pasa 
-¿Quieres que te lo diga, todo lo que me pasa?
-Si, lo quiero saber,
+Pues que ya estoy harta, harta de ti, de que me hables cuando a ti te de la gana, que me dejes tirada por personas que las conoces de dos días, que pases de mi, que estés conmigo porque te encuentras sola, que ya no sea lo de antes, que ya no seamos tú y yo, me duele que todo los momentos que vivimos los hallas reemplazado, siento decirte que ya está, ya me he cansado, ya no quiero saber nada más de ti, que tú y tú sola has elegido como querías que acabara esto, y ya esta historia ha llegado a su fin, vete y no vuelvas nunca más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario