jueves, 23 de febrero de 2012

imperfectlyperfect




Tengo trescientos mil defectos, sí. Como tú dices soy tonta, caprichosa y cuando quiero lo más borde del mundo. Soy incapaz de contar todos mis problemas. Si me quedo callada es que me pasa algo, aunque te diga que no, también soy incapaz de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme, y menos, sin hablarte. A veces me vuelvo loca,MUY loca. Mi risa es contagiosa. Sé decir las cosas a la cara, cuando se trata de algo sobre mí. Soy celosa, muy celosa, exageradamente celosa. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas, aunque hay una que nunca se me olvidará. Siempre procuro llegar a tiempo y odio cuando la gente llega tarde y me hace esperar. A pesar de todo, te puedo asegurar, que TE QUIERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario