domingo, 12 de febrero de 2012

imperfectlyperfect

-¿Por que dejaste eso que tanto te gustaba,eso que te hizo tan feliz?
+Es verdad, aquello, aun tengo un buen recuerdo de esa epoca, era feliz, si que lo era, pero en la vida hay que saber dejar las cosas, apartarse cuando llega el momento para que los demas tambien tengan el suyo, y desde que empecé aquella relación sabia que un dia tendria que marcharse, que no viviamos en mundos iguales, ni siquiera compartiamos ciudad, asi que fue bonito, pero tambien efimero, sinceramente en aquel momento fui egoista, ya que deje eso que era como una droga para mi, para que no me hiciera daño al tener que irme.
-¿Aun le quieres?
+... No se que responder... mi mente responde una y otra vez no, es como un acto reflejo, pero miente [se le saltan las lagrimas]
-¿Por que lloras?
+Jamas habia dicho esto en voz alta, pero lanzados al vacio no podemos retroceder asi que, si le ame, le amo, y le amaré, jamas tuve duda de aquello, pero si de como pueden afectar los celos a alguien en un momento dado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario