sábado, 25 de febrero de 2012

imperfectlyperfect

Ella es las únicas personas que me hacen llorar de felicidad. Laas únicaspersonas con las que con una simple mirada nos lo decimos todo. Con las que me puedo reír hasta que me duela la mandíbula o incluso la barriga. Con las que me puedo tirar una tarde entera contándole mis problemas , que ellas me escuchara. Un hombro en el que apoyarme, cada vez que estoy triste. Las persona que mejor me comprende. Las persona que más me conoce. Creo que no hay nadie que me conozca más que ellas. Las que mejor me aconseja. Con las que puedo hacer locuras. Con la que puedo hacer tonterías. Con las que me lo paso genial no, lo siguiente. Con las que he pasado momentos increíbles,y no los cambiaría por nada ni por nadie en este mundo.Porque ni yo puedo vivir sin ellas ni ellas sin mí.
son la mayor parte de mi vida. La razón de mi existencia. Que sin ellas yo no sería la misma.
Sin ellas se me vendría el mundo encima. Sin ellas no podría hacer esas locuras que hago. Sin ellas no sería nada. Sólo una simple niña,con una vida totalmente aburrida. Porque ellas es la que hace que mi vida no se vea en blanco y negro. son las que pone color a esos días grises.son las que está ahí antes,durante y después de la tormenta.
Que las quiero cómo nunca.
Quecon las niñas más bonitas.Que son lo mejor.Que hacen locuras y tonterías conmigo , sin importar lo que digan los demás.Que sólo quiero daros las gracias.Gracias por escucharme.Gracias por aconsejare.Gracias por poner color a mi vida.Gracias por esos momentos.... que siempre recordaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario