jueves, 23 de febrero de 2012

Imperfectlyperfect


+Eres mi mejor amigo - ¿De verdad? + Pues claro - ¿Que pasa que para ti ser tú mejor amiga es dejarle tirada,pasar de ella y no hacer nada al respecto para arreglarlo? +¿Por que dices eso? - Por que es la puta realidad + Tampoco te pongas así - Claro para tí es todo fácil por que vives en el mundo de las cosas bonitas,pero yo vivo en un mundo de mierda,en el que mi mejor amigo me deja tirada, y sí le cuelgo el teléfono pues no pasa nada por que para el todo lo hace bien,sí me ayuda y lo quiero muchísimo y lo seguiré queriendo,pero no se da cuenta de que no se cree ni sus propias mentiras,de que me jode la vida haciendo lo que hace y que a pesar de todo es MI MEJOR AMIGO te quiero + Joder no digas eso que me pongo mal - ¿Tú mal? No hagas que me ria por favor,atí te da igual TODO,solo te importas tú,no te importa nadie más - Tio voy a llorar - Si venga llorar tú,sino te das cuenta de la verdad,vives en un mundo en el de mentiras que solo piensas en tí y no en el daño que me causas ami + Uff,que asco de vida -¿Asco? asco la mia +¿ La tuya por que? - Por que me pasa una cosa + ¿Que cosa? - Pues mira te cuento: estoy harta de que mi mejor amiga siempre me ayude pero a la hora de la verdad me deje tirada como si fuera una mierda,alomejor no soy la mejor amiga del mundo,ni la más perfecta,pero sí que soy la que más cosas va a hacer por él y la que le va a ayudar en todo lo que necesite,en que sí hay que liarse a guantazos con alguien,pues lo hago por que es mi mejor amigo y lo es todo para mi + ¿Y que problema hay? - Pues que él debe ser tonto y no se da cuenta + Pero sí que eres su mejor amiga - No soy su mejor amigo +¿Por que? - Por que mi mejor amigo hace que me canse de dar y nunca recibir nada a cambio,no se entera de que sin el no puedo estar,de que me peleo con gente por el,y de que sin el moriría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario