jueves, 23 de febrero de 2012

Imperfectlyperfect


No aguanto mas,que quieres?Que te diga que no te amo,que no añoro tus besos,tus caricias,que ne hecho de menos que me llames princesa,que me digas frases,que me estuvieras esperando cada mañana,que simplemente ya no estás en mi cabeza siempre,que no oigo canciones de amor pensando en nuestros momentos,pff y mil cosas más que me rondan en la cabeza de ti.
Por que si querias hacerme daño,si,lo has coseguido enhorabuena,me has dañado,por que puede ser que tu ayas olvidado cada momento precioso juntos,pero yo no,no,siempre están en mi cabeza.Por que si piensas bien,yo no creo en las coincidencias,sinceramente creo que el mundo nos unió para algo,para que seamos felizes,por que yo solo quería una bonita historia,y un buen feliz,no pedía mas,siemplemente unas palabras bonitas,y amor,el destino nos unió para algo,para tu hacerme feliz,y enamorame más de ti.Por que si soy sincera,al principio de todo no estaba casi enamoradad por ti,pero este amor fué creciendo,poco a poco,como u río y se convirtió en el mejor amor,no te podía querer mas,pero derepente te fuistes,y mi corazón tambien dijo adiós.Yo no queria un adiós para siempre yo queria que "love like ours can never dia" sigiese,pero adiós,espero que en un futuro nuestros corazones se vuelvan a encontrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario