jueves, 29 de marzo de 2012

imperfectlyperfect

No es nada para mi, ya no le quiero, es tan solo, un simple recuerdo. +¿Intentas engañarte a ti misma? ¿Ya no le quieres? ¡venga ya! - Claro que no le quiero, ya no es nadie en mi vida. + Que ingenua eres niña... No le quieres, le amas, no es nada para ti, es todo, es un simple recuerdo , pero que nunca olvidaras. Es tu sonrisa. Es tu día a día. Es esa tarde sentados en el parque sin saber que hacer. Es ese momento mágico. Él , por mucho que digas, es tu vida. Alguna vez estuviste enamorada? +Pues sinceramente no lo sé.. Me rompieron el corazón sabes? -Cómo? +Me dijo que me quería, que siempre estaría ahí, que nunca me defraudaría.. Que me amaba.. -Oh, lo siento. ¿Qué idiota no? +No, la idiota fui yo. -Tú, ¿por qué? +Porqué sabía que mentía, y aún así, le creí.



14

No hay comentarios:

Publicar un comentario