sábado, 31 de marzo de 2012

imperferctlyperfect


- No la conoces?
+Mmmm ... no 
-Te doy una pista , es mi todo, con ella he podido reir , sonreir y  llorar, pero si he llorado con  ella , sería de risa, es como la sangre en mí ,que si , que vale que alomejor no tiene un puñado de sudaderas de marca ,ni tiene un iphone, ni una black berry, ni unas converses verdaderas,ni mucho menos es rica , pero ante todo , ella.
+Aaah ... vale , ya se quien es , me estas tomando el pelo no?de esas personas ya no existen ...
-Já , para nada. Ella ha estado conmigo desde peque, desde la guarde , que nos hemos criado prácticamente juntas, desde que llevaba mochetes hasta ahora .
+Ya, ya ... ya me gustaría a mí encontrar a una amiga así...
-Que no la encuentras?Ch normal , la tengo yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario