sábado, 3 de marzo de 2012

imperfectlyperfect

He decidido que ha llegado la hora de empezar a ser feliz. Ya llevo demasiado tiempo sufriendo por los tíos, me han roto el corazón demasiadas veces, he llorado hasta no poder mas, me he pasado toda una tarde rayada, amargada y triste por pensar en él. Y es que después de tanto dolor y tanta mierda, he llegado a la conclusión de que no vale la pena sufrir por alguien que no te merece. Está decidido, hoy me pondré mi falda mas corta, mi camiseta mas ajustada, mis tacones mas altos y saldré a bailar hasta las tantas, me emborracharé como nunca, hasta ahora, me había emborrachado, disfrutaré de mi juventud y olvidaré los putos problemas.











2 comentarios:

  1. Buenas, me encanta tu blog, es muy bonito.
    Me podrias hacer un favor? me dirias como pones las entradas a los lados? muchas gracias pasate por mi blog si quieres te lo dejo aqui: http://princesasiiempre.blogspot.com.es/ muchas gracias , un besito

    ResponderEliminar